1-Domingo a la tarde, nublado, después de comer unos fideos con una salsa bien potente y tomarte un vinito; tenés dos opciones: te vas a dormir una siesta o (la mejor opción) te vas a caminar por el barrio, te ponés los auriculares y arrancás a patear escuchando Salir a Caminar de LEONCHALON.
2-Lunes a la mañana, hace frío, no te podés levantar, la alarma del celular suena repetidamente cada cinco malditos minutos. Finalmente abrís los ojos, se sentás en la cama con más frío que ganas de ir a trabajar. Te ponés las ojotas enojado, prendés el calefón con desgano, abrís la ducha y ahí nomás ponés a sonar en el celular Galang de ALIKA.
3-Martes a la tarde, estás en el laburo. Tu jefe está más rompebolas que nunca, no tuviste tiempo para nada, te querés ir pero todavía te faltan horas para irte a casa. La compañera/o que te gusta se te acerca y te pregunta porqué no pusiste música, vos no respondés nada y atacás sin pensarlo poniendo Sálvame de DREAD MAR I.
4-Miércoles al mediodía, sabés que a la noche está Nine Mile entonces estás con buen ánimo. Salió el Sol, salís a comerte el sanguche de paleta que te hiciste el lunes pero el martes te lo olvidaste. Llegás a la plaza, te sentás y te ponés a escuchar Vuelve a avanzar de RIDDIM.
5-Jueves, recién llegás al laburo. Sabés que faltan sólo dos días para el fin de semana y eso te pone bien. Llevás unas medialunas para compartir, calentás el agua para el mate, hoy cebás para todos hasta para el que te cae mal. Te sentás en el escritorio, prendés la computadora y apenas abre el Windows ponés a sonar Non Stop de DANCING MOOD.
6-Viernes, siete de la tarde, te vas de la oficina. Dos días de descanso de babilonia. Arrancás para el bar donde te esperan unos amigos. Caminas rápido porque hace frío. En la calle se nota la “viernecidad”. Te ponés los auriculares y te preparás para cantar bien fuerte mientras caminas: Dame Luz de NONPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario